NOTIFICACIÓN SANITARIA PARA ALIMENTOS PROCESADOS

Servicio oportuno y eficiente en la obtención de notificación sanitaria de productos alimentarios, productos higiénicos para el hogar. Acompañamiento hasta la obtención del registro sanitario; el mismo que dará realce de calidad y garantía para el consumo de su producto. Este trámite aplica tanto para productos nacionales como extranjeros y se realiza mediante la Ventanilla Única Ecuatoriana (VUE), uno de los módulos dentro del portal web ECUAPASS.

NOTIFICACIÓN SANITARIA OBLIGATORIA (NSO) PARA PRODUCTOS DE HIGIENE PARA EL HOGAR 

Nuestra empresa brinda asesoría para la obtención se notifican sanitaria obligatoria para productos como: Alcohol, desinfectantes para superficies, detergentes, suavizantes para ropa. También para productos absorbentes de higiene personal como:  papel higiénico,  toalla sanitaria,  Paños húmedos, entre otros.

NOTIFICACIÓN SANITARIA OBLIGATORIO PARA PRODUCTOS COSMÉTICOS (NSOC)

Se denomina se denomina producto cosmético toda sustancia o formulación de aplicación local a ser usada en las diversas partes superficiales del cuerpo humano: epidermis, sistema piloso y capilar, uñas, labios y órganos genitales externos o en los dientes y las mucosas bucales, con el fin de limpiarlos, perfumarlos, modificar su aspecto y protegerlos o mantenerlos en buen estado y prevenir o corregir los olores corporales.

Algunos de los productos que están en esta  categoría son: Gel antibacterial, Jabón liquido para manos, Perfumes, desodorantes, shampoos, entre otros.